Presentación de Velódromo en Trivial

Trivial 2017

Anoche comenzaron a rodar las bicicletas en el Velódromo. Pasó en Café Trivial, entre amigos. Un diálogo entre artes en el que se habló de literatura y cine con manifestaciones pictóricas, danza, teatro y música en vivo. Lucas Parnes hizo los honores. Y Mari Carmen Riquelme, Sandra Rocamora, Carlos Lozano, Eva Zaragoza y Julia Rodríguez entre otros iluminaron los relatos con su cuerpo, su voz o su música. La puesta en escena soñada y un sentido homenaje a don Francesc Berná, poeta, vagabundo e intelectual que nos dejó hace unos meses. “La noche en prosa” es suya. Aquí algunas fotos del evento.

Lo que sigue es una entrevista realizada por el magazine literario De Lectura Obligada. En ella hablamos de Velódromo, de literatura, de teatro y también de este mundo que nos acoge. Además, dejo el enlace a “120 gramos de”, que se ha colado en el fanzine virtual ÇHØPSUËY ØN THË RØCKS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>