El camino continúa

banner lo que queda

Cinergo International Film Festival (Grecia) nos premió a la Mejor Dirección y a la Mejor Fotografía por Lo que queda. De esto hace un par de meses. Desde entonces la película ha pasado por Scandinavian International Film Festival (Finlandia), Trinity International Film Festival (USA), Picknic Film Festival (Santander) y tiene pendientes Paraná Internacional Film Festival (Argentina), Militello Independent Film Fest (Italia), South Texas International Film Festival (USA) y Seoul International Film Festival (Corea del Sur) hasta finales de septiembre. También se proyectó en el cine de verano del Ateneo socio-cultural “Viento del pueblo” de Orihuela hace un par de semanas. Lo anoto a modo de lista, para que no se me olvide. Pero  me detengo y soy consciente de todas las cosas buenas que le están pasando a la película.

Dejo el enlace a una noticia que da cuenta de lo sucedido en el diez Picknic Film Festival. ¡Qué cine tan especial el Groucho! De repente, también nos quieren en la península.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>