Correspondencias

Ilustración - correspondencias

Hace unos meses recibí una carta de mis amigos Carlos Carrilho y Carlos Montes, youtubers de El cine que llevamos dentro. La carta contenía un vídeo que hablaba sobre la pasión creadora y la invitación a continuar una serie de correspondencias audiovisuales. Acepté la propuesta y comenzó el diálogo.

Estas correspondencias de ida y vuelta, que recientemente se han publicado en su canal de Youtube, han supuesto el inicio de un viaje interior y retrospectivo (cuyo fin no se encuentra en las propias cartas, sino que se expande en otros ámbitos de la creación), un encuentro en la intimidad de las imágenes y las palabras con dos artistas a los que quiero y admiro, y un motivo de reflexión compartida desde el sentimiento.

A Carlos Carrilho lo conocí en Madrid. Compartimos piso y confidencias durante un año hace ya catorce. La creación brota de él. La necesita como sustento vital. A Carlos Montes lo conocí en Granada, tiempo después. Sensibilidad creativa a borbotones y un gusto por lo diminuto que hace que todo lo que toque sea verdaderamente especial. El arte, el mundo y el amor se les queda pequeño.

PD. Un virus nos ha cercenado los brazos y sus abrazos, pero aún nos queda mucho por vivir más allá de, pero también durante el confinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>